Presentación de los equipos de Ground Handling en la Feria Inter Airport Europe de Munich 2019

Durante el pasado mes de octubre, EINSA ha presentado las novedades de sus equipos de operación en tierra coincidiendo con la Feria Inter Airport Europe de Munich. Esta feria constituye uno de los eventos más importantes del Sector del Ground Handling, a nivel mundial, ya que cubre toda la gama de productos y tecnologías relacionados con esta actividad.

Los equipos presentados han sido Tractores de Arrastre, Escaleras de Pasajeros y Cintas de Equipaje. Sin duda, INTERAIRPORT es un marco inmejorable para la presentación de todas las innovaciones y desarrollos tecnológicos y así pudieron constatarlo los clientes y amigos de EINSA que tuvieron ocasión de visitar nuestro stand.

En este ámbito, la capacidad de desarrollo tecnológico de EINSA ha permitido dotar a determinados tractores de arrastre de un alternador de doble flujo con elevada eficiencia, alta estabilidad y baja distorsión armónica, tal como se ve en la foto inferior. De este modo el tractor adquiere la doble funcionalidad de arrastre y suministro de energía eléctrica a la aeronave.