Plataforma de pallets/contenedores, TET-16

La Plataforma de pallets/contenedores, modelo TET-16, es un equipo diseñado para cargar y descargar en todas las bodegas bajas de los aviones WB y en las altas de todos los aviones convencionales actualmente en operación con una capacidad de 16.000 lbs (7.300 Kg.)

El equipo está provisto de una plataforma que permite manipular cargas de gran tamaño. Para cargar/descargar contenedores tipo LD3 en aviones como los A-320/319 donde la senda de acercamiento es limitada, el puesto del operador de la TET-16 se recoge automáticamente sobre la plataforma de carga y se convierte así en una plataforma estrecha de contenedores.

De esta forma el equipo reduce sus dimensiones, aumenta la seguridad en las maniobras y mejora la visibilidad del operador.

La plataforma cumple con la normativa EN-12312-9

La plataforma puede suministrarse con una amplia gama de opcionales, tales como ajuste electrónico de altura para alineación automática con la bodega del avión, manejo de pallets de 125 “ de anchura, barandillas de seguridad, transporte de pallets y contenedores hasta 16.000 lbs etc.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider